14 DÍAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 50€ (SOLO PARA PENÍNSULA)
SUSCRÍBETE Y OBTÉN -10% EN TU PRIMERA COMPRA
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Calidad de joyas

Amor Indú trabaja con joyas de Plata de Ley 925, eso quiere decir, que la joya tiene un 92,5% de plata, y el resto de otros metales, es decir, por cada 1000 partes, 925 son de plata pura. En joyería no podría utilizarse plata pura, dado que ésta es un metal muy blando y se deformarían. Por eso, en nuestra elaboración mezclamos la plata pura con otros metales, como el cobre, para dotarla de dureza pero manteniendo un alto grado de plata.

Sin embargo, aunque la plata sea un metal precioso, con el uso puede ir oscureciéndose y perdiendo brillo, pero no por ello deja de perder calidad, únicamente tendrías que seguir nuestros consejos de limpieza y cuidado de tus joyas para que estas se mantengan siempre brillantes y en perfecto estado.

Además, trabajamos con una gran cantidad de piedras preciosas, normalmente de procedencia India, entre las que destacan: Piedra Luna, Cuarzo rosa, Turquesa, Lapislázuli, Malaquita, Ágatas, Ónix, Labradorita, Amatista, Ojo de Tigre…cada una de ellas con múltiples propiedades y beneficios. También trabajamos con circonitas.

Además de plata 925, un material que utilizamos y que tiene gran peso en Amor Indú es el acero inoxidable, la mayoría de las joyas doradas son de acero inoxidable. En Amor Indú le damos un gran protagonismo a este material dado su alta calidad, es un material muy resistente al agua y que generalmente no provoca alergia.

Sólo un porcentaje muy bajo de nuestros productos son piezas chapadas en oro, ¿por qué utilizamos poco este material? Es un material menos resistente al agua, por lo que siempre recomendamos que si eliges una pieza de este material seas cuidadoso/a con ella, intentes no mojarla y seguir nuestros consejos de cuidado de tus joyas. 

En Amor Indú queremos ofreceros joyas a una calidad/precio inmejorable por eso apostamos por los mejores materiales. 

Si tienes algún problema con la calidad de tu producto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que encantados de ayudarte y darte una solución. La forma más rápida de contactarnos es por mail en amorinducollection@gmail.com.